El secretario Adán Augusto López Hernández agradeció todas las muestras de afecto de quienes gritaron su nombre en señal de apoyo.

Adán Augusto López, secretario de Gobernación, efectuó con éxito la inauguración de la Reunión Plenaria de diputados de Morena.

El funcionario del Gobierno de México compartió una foto en el Congreso, desde donde recibió toda clase de ovaciones.

Por motivo de la actividad, se tuvo la presencia de los aspirantes a la candidatura presidencial del partido para 2024. Y tras la ‘pasarela’ inició la Reunión Plenaria que se llevaría a cabo desde el día de hoy hasta el 26 de agosto.

Adán Augusto agradece apoyo en 3a Reunión Plenaria de Morena

Cuando Adán estuvo en el estrado comenzó a recibir gritos de apoyo en los que se escuchó la frase ‘¡presidente!’.

Adán Augusto agradece apoyo en 3a Reunión Plenaria de Morena

Al escuchar las ovaciones, el aspirante reaccionó afirmando que todavía no iría tras la Presidencia de México para 2024, como se especuló en varios medios anteriormente.

“No habíamos quedado que eso pueden esperar, todavía no son los tiempos, pues”.

Adán Augusto agradece apoyo en 3a Reunión Plenaria de Morena

La Reunión Plenaria inició al filo de las 10:30 horas y se contó con la presencia de otros coordinadores parlamentarios.

Adán Augusto agradece apoyo en 3a Reunión Plenaria de Morena

Entre ellos se hallaban los del Partido Verde (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), Carlos Puente y Reginaldo Sandoval, respectivamente.

Alberto Anaya, dirigente nacional del Partido del Trabajo, fue otra personalidad que acudió al evento.

Adán Augusto agradece apoyo en 3a Reunión Plenaria de Morena

Al respecto, Augusto López aprovechó para anunciar que el 1 de septiembre el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presentaría una propuesta para el sector seguridad.

“No hay moratoria que valga para transformar este país”

En su cuenta de Twitter, el secretario de Gobernación comentó que no habría moratoria que valga con tal de transformar a México e iría desde el Congreso hasta las calles para informarlo a la ciudadanía.

“Agradezco las muestras de afecto de las y los compañeros en este momento de unidad. Seguimos trabajando y no hay moratoria que valga para transformar este país, desde el Congreso hasta las calles”.

"No hay moratoria que valga para transformar este país"

Las reacciones sobre lo expresado por Adán Augusto no se hicieron esperar y algunos usuarios le mostraron su apoyo.

“Nuestro apoyo y solidaridad con usted secretario de Gobernación, pieza fundamental para continuar con el maravilloso cambio que afortunadamente estamos viviendo. Su trabajo y liderazgo hacen la diferencia, amigo secretario. Sin lugar a dudas escuchar a las y los diputados e invitarlos a seguir transformando al país es una gran tarea, amigo secretario, remarcar que prevalezca la unidad para seguir avanzando”.

¿Qué opinas sobre lo que dijo López Hernández?

Con información de Político, Infobae y Adán Augusto Hernández López.

Portada: Especial

Fotos: Especial