Miguel Ángel Almazán, ex defensa de los Diablos Rojos del Toluca y que se había desempeñando en diferentes categorías como auxiliar y director técnico, dejó de colaborar en la institución mexiquense.
Almazán Quiroz había sido nombrado director técnico de la categoría Sub 20 apenas al arranque del Apertura 2022 y tras la salida del también ex futbolista escarlata Carlos Adrián Morales.
A través de un comunicado oficial, el Deportivo Toluca confirmó el término de la relación con el ahora estratega de categorías juveniles.
“El deportivo Toluca agradece el profesionalismo y entrega mostrado a lo largo de su participación, como auxiliar primero y después como entrenador de diferentes categorías de nuestras fuerzas básicas desde 2017”, explicó el texto emitido este miércoles por el club.
Deportivamente el argumento del cese obedecería a que los Diablos sub 20 son penúltimos de la clasificación general con apenas seis puntos de 33 posibles,tras 11 partidos disputados. Asimismo suman 7 derrotas, una victoria y 3 empates.