Tras las lluvias registradas durante este fin de semana un árbol cayó sobre las tuberías de agua potable que suministran el vital líquido a dos comunidades de este municipio. Autoridades locales señalaron que los vientos y el reblandecimiento del suelo habrían sido las causantes principales.
De acuerdo con el recuento de los hechos, el árbol cayó sobre las líneas de distribución de agua potable que alimentan a la cabecera municipal y a la comunidad de San Jerónimo Primera Sección lo cual ocasionó que los habitantes de estas zonas se quedaran sin agua este 4 y 5 de septiembre.
Ante esto el Ayuntamiento informó que el personal de la Dirección de Obras Públicas se trasladó al lugar de los hechos para atender los daños: sin embargo, pronosticó que el suministro de agua se restablecería al finalizar este 5 de septiembre.
Recuento de accidentes
El incidente se suma a los registrados el pasado 13 de agosto en este mismo municipio cuando el conductor de una camioneta perdió el control de su unidad y chocó contra un poste de luz a la altura del paraje conocido como La Compuerta.
A la lista se suma lo acontecido el 30 de julio cuando un árbol perdió la fuerza el cual cayó sobre la vía Valle de Bravo-Amanalco, a la altura del paraje conocido como La Ocotalera.
Durante su caída varios cables de luz que abastecen de electricidad a la comunidad de Polvillos se vieron afectados por lo que distintas familias se quedaron sin este servicio.