A tan solo unas cuadras del palacio municipal, sujetos a bordo de una unidad de transporte público asaltaron a un despachador de una gasolinera. Los hechos quedaron grabados en cámaras de vigilancia el pasado 19 de enero alrededor de las 20:53 horas.
De acuerdo con las imágenes captadas, en el lugar de los hechos se observa cuando llega una unidad de transporte público con número económico 156 a la gasolinera ubicada en la avenida Prolongación Morelos.
Luego de unos minutos y tras despachar el combustible, un sujeto desciende del lado del copiloto para aparentemente amenazar y despojar del efectivo al empleado del lugar.
En cuestión de segundos el conductor de la combi huyó mientras que el despachador caminó en sentido contrario con las manos en alto.
El robo ocurrió a tan solo una cuadras del palacio municipal de esta localidad, sin que los sujetos fueran detenidos por lo que vecinos de la zona denunciaron que frecuentemente se registran robos y es nula la presencia de la policía municipal.
Hasta el momento las autoridades de esta localidad no se han pronunciado sobre este hecho.