La desaparición de un joven identificado como Carlos Jair Bautista Flores de 25 años, provocó una movilización vecinal en Tenancingio para exigir su pronta localización.
Este viernes casi un centenar de personas acudieron al palacio municipal de forma pacífica para exigir las autoridades la intensificación de la búsqueda de Carlos, quien desapareció el pasado 27 de Octubre.
En respuesta, las autoridades municipales atendieron a los manifestantes donde, incluso, hubo una mesa de diálogo con los padres del joven.
De acuerdo a los familiares Carlos salió de su domicilio en la localidad del Salitre. Trabajaba en un café del centro del municipio, y a decir de sus parientes, era un joven responsable y trabajador que no se metía con nadie.
Su familia teme sea víctima de un delito o algún accidente que ponga en riesgo su integridad física.
Bautista Flores al momento de desaparecer vestía tenis choclo rojos, sudadera negra, pantalón de mezclilla color azul marino y como señas particulares tiene tatuaje en forma de beso en el cuello, tatuaje de una cruz en brazo derecho y cicatriz por quemadura en brazo derecho.