Autoridades de la Delegación de la Cruz Roja Toluca hicieron un último llamado a la población a participar en la colecta de juguetes que serán entregados el próximo Día de reyes en las comunidades de la zona norte de la ciudad.
Al respecto Mario Vazquez de la Torre, presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Toluca, explicó que desde el pasado 10 de diciembre arrancó el acopio de juguetes con motivo de Día de Reyes.
“Este es el segundo año que se organiza la colecta y va a estar abierta a la población hasta el 5 de enero”, informó la autoridad de esta benemérita institución.
El objetivo, dijo, es recolectar juguetes en buenas condiciones, que no utilicen pilas y algo muy importante que no sean juguetes bélicos.
Los juguetes recolectados, añadió, serán distribuidos a niños de escasos recursos de la región norte de la ciudad de Toluca como San Pablo Autopan, San Andrés Cuexcontitlán y San Cristóbal Huichotitlán, entre otros, el próximo Día de Reyes.
“El año pasado se distribuyeron 300 juguetes y obviamente la meta de este año es superar esa cifra, por lo que tenemos la confianza de que así sea”, subrayó.
Ante ello, Vázquez de la Torre, hizo un llamado a la población para que acuda a las instalaciones de la Cruz Roja en Toluca para donar juguetes e incluso el día de la entrega acompañe al personal el Día de Reyes.
“Los contenedores estarán las 34 horas del día hasta el 5 de enero y lo único que pedimos es que sean juguetes en buenas condiciones que no usen pilas y que no sean bélicos”, finalizó.