Tráiler impacta a dos vehículos sobre la carretera Atlacomulco-Toluca – El Sol de Toluca

Una pesada unidad de carga impactó a un par de vehículos sobre la carretera Atlacomulco-Toluca; al parecer la lluvia propició el percance vial que, por fortuna, no dejó personas lesionadas.

El accidente automovilístico sucedió alrededor de las 13:30 horas de este lunes sobre la vía referida, a la altura de la desviación al penal del Altiplano.

Informes policiacos y de servicios de emergenciasn dieron a conocer que al parecer el exceso de velocidad y la lluvia fueron factores del incidente.

Y es que, presuntamente, el pavimento mojado propició que el conductor de un trailer perdiera el control de su unidad e impactara a un vehículo Volkswagen Beetle y un Spark, color blanco.

Al lugar acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), pero por fortuna no hubo personas lesionadas.

En el lugar quedaron la pesada unidad de carga y los dos vehículos afectados, lo que provocó tráfico vehicular sobre la vía en mención con destino a la ciudad de Toluca.

Autoridades policiacas que se presentaron en el incidente, se hicieron cargo de los vehículos involucrados y los pusieron a disposición del Ministerio Público, quienes serán los encargados de deslindar responsabilidades.

Enlace a la fuente