El apretado triunfo obtenido por los Diablos Rojos ante Tigres dejó muchos temas para el análisis del cuerpo técnico que encabeza Ignacio Ambriz, que aunque con poco tiempo pudo trabajar a tope con su plantel para corregir y encarar el duelo de este viernes frente a la Franja del Puebla.
Con 25 puntos y en el segundo peldaño general, en el infierno externaron el deseo de tener un cierre positivo que les permita no soltar uno de los tres puestos de clasificación directa, tomando en cuenta que el liderato está en manos de Rayados de Monterrey.
Con estos antecedentes, los rojos pretenden sumar de a tres este viernes en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Ya son siete triunfos los que suma el Toluca en el Clausura a cambio de dos derrotas y cuatro empates.
En Maximiliano Araújo y Carlos González , Ambriz encontró a sus referentes en el ataque con 6 goles cada uno.
De ganar este viernes, los Diablos llegarían a 28 puntos y no soltarían el subliderato general, ya que la diferencia de goles es mejor que la de los Esmeraldas de León.
Por su parte la Franja mantiene un paso aceptable en el presente torneo. Con 16 puntos es noveno general y está en puestos de reclasificación.
Cinco triunfos, un empate y siete derrotas tienen a los poblanos en media tabla y con la motivación suficiente para darle pelea a los escarlatas, esto después de vencer a los Bravos de Juárez en la cabalística jornada 13.
Los duelos entre Diablos y Poblanos suelen ser cerrados y en el pasado reciente, durante su último enfrentamiento los de la Angelópolis se impusieron por la mínima ventaja con gol de Cristian Tabó.
Para este enfrentamiento, programado para las 19:00 horas, el silbante encargado de llevar las acciones a buen puerto será Ismael López Peñuelas.