Mujeres y niños entrarán gratis para el repechaje en el estadio Nemesio Diez. El Toluca quiere estadio lleno el próximo domingo cuando dispute en eliminación directa su pase a la liguilla frente a los Bravos de Juárez.
De acuerdo al club, mil mujeres y mil niños tendrán acceso gratuito en el partido de reclasificación. La promoción para mujeres es para quienes porten la bufanda de los Diablos, quienes podrán accesar a la tribuna de sombra preferente, acompañadas de otra persona con boleto pagado y los niños, podrán acceder a la Tribuna Diablos, de igual manera, acompañados de un adulto con boleto pagado.
Cabe señalar que a diferencia de otros encuentros, para la reclasificación los costos de los boletos en el Infierno no sufrieron incremento, es decir, se mantuvieron en 200 pesos para tribuna Diablos; 300 pesos para tribuna general; 400 en tribuna preferente, 500 pesos en palcos y 800 en la zona VID.
Para iniciar el mes de lucha contra el cáncer de mama, se lanzó la promoción destinada para mujeres.
Este día arrancó la venta preferencial de boletos para los abonados y el viernes se liberará la venta general en las cinco tribunas del estadio Nemesio Diez.
El encuentro se disputará en punto de las 12:00 horas, es decir, en el horario habitual del conjunto que dirige Ignacio Ambriz.