Juan de Dios Ramírez Perales, auxiliar técnico de Ignacio Ambriz no ocultó su molestia por el empate de último momento del Toluca frente a los Pumas de la UNAM.
“Que no logres el triunfo te vas con un sabor de boca amargo. Nosotros el segundo tiempo intentamos ir mejorando y bueno, desgraciadamente no empatan en el último minuto, es en los últimos segundos, la última jugada, nos cae un gol que enfría todas las esperanzas de obtener un triunfo”, admitió el “Capi”.
En cuanto al momento que viven los Diablos, estando fueran de los primeros cuatros que clasificarían directo, Ramírez Perales señaló,
“lo vamos a intentar hasta el final, quedan dos partidos que buscaremos sacar mejores resultados. En este caso, nuestro equipo propuso, nunca nos echamos para atrás, creo que cada quien defendiendo su forma de jugar. Pumas jugando de diferente forma a la que nosotros propusimos, pero bueno, así es el futbol, creo que tenemos que ver hacia adelante y sacar estas dos victorias para que nos alcance para entrar a la liguilla”.
En este sentido, el auxiliar insistió que lo hecho por Toluca en las últimas fechas se salió del “guion” programado para este torneo.
“Desgraciadamente los resultados a veces no son el reflejo de lo que es el equipo. Creo que la propuesta del torneo pasado a esta, hemos mejorado bastante y tenemos la esperanza de que con estos dos partidos que quedan, buscar esta en la liguilla. Me baso en el funcionamiento del equipo, desafortunadamente hemos tenido desatenciones y nos han costado puntos”, concluyó.