La mañana de este jueves se registró un incendio en una casa-habitación situada en la cabecera municipal de Valle de Bravo.
Los hechos ocurrieron en la calle de El Apartado, entre las calles Ignacio Zaragoza y Fray Gregorio Jiménez de la Cuenca, en un predio con una construcción a su interior.
De inmediato, vecinos del lugar reportaron el siniestro a los números de emergencia, movilizando a elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes acordonaron el lugar para sofocar el incendio.
Seguridad Pública municipal y estatal apoyaron en el desalojo de las casas aledañas a la zona del incendio, con el objetivo de evitar una mayor catástrofe.
Los informes oficiales marcaron como pérdida total las cosas materiales al interior del predio, por lo que autoridades municipales apoyarán a la familia afectada.
A través de un comunicado de prensa, el Ayuntamiento informó sobre las acciones de apoyo a la familia afectada para recuperar su hogar, ayudándoles a obtener una mejor calidad de vida.
“Protección Civil, Bomberos, Ecología y Obras Públicas se encuentran trabajando desde muy temprano para subsanar los daños y apoyar a las familias afectadas“, informaron.
Hasta el momento, las autoridades no han informado la causa del siniestro o el número de personas afectadas por el mismo.