En el regreso a las actividades del torneo Revolución en la Liga Regional de Santa María Tlalmimilolpan, el Club Deportivo San Lorenzo venció 2-1 a Santa Fe, en partido de la jornada 8 de la categoría primera fuerza que se realizó en el campo “Pablo González Franco”.
Con el resultado San Lorenzo llega a nueve unidades para ubicarse a media tabla de la clasificación general, mientras que Santa Fe se queda también con nueve puntos.
Fue un encuentro que comenzó con buen ritmo en el campo de San Lorenzo, ambos conjuntos tuvieron constantes llegadas al marco, pero la zaga hizo bien su trabajo para evitar el gol en contra, por lo que se vislumbró un duelo parejo.
Los minutos transcurrieron sin cambios en el marcador, tanto San Lorenzo como Santa Fe tenían problemas con la contundencia, las jugadas que se generaban por las bandas, intentos a balón parado, tiros de larga distancia y buen toque de balón no fueron factor para marcar la diferencia.
En los últimos minutos del primer tiempo el conjunto de casa estuvo cerca de irse al frente, pero el balón terminó desviado a la derecha del marco, Santa Fe hizo lo propio con un remate dentro del área que al final ganó el arquero.
Para la parte complementaria San Lorenzo se fue con todo en busca del gol, el estratega realizó sus movimientos en la cancha para darle variantes al juego lo que resultó favorable ya que Santa Fe le costó cada vez más trabajo equilibrar las acciones.
Fue al minuto 60 cuando cayó el 1-0 a favor de San Lorenzo, cortesía de Juan Felipe Delgadillo en un remate dentro del área que dejó sin posibilidades al arquero de Santa Fe, con este tanto el equipo le dio la bienvenida al experimentado jugador con la expectativa de que una vez más sea protagonista en el certamen.
Ante la desventaja Santa Fe no perdió concentración, sin embargo le costaba trabajo acercarse al marco rival y los pocos intentos terminaron desviados o detenidos por la defensa.
Al minuto 75 llegó el 2-0 para San Lorenzo, nuevamente Juan Felipe Delgadillo mostró sus buenas cualidades tras hilvanar una gran jugada en el corazón del área y vencer al arquero que se lanzó pero ya sin posibilidades de detener el disparo.
Cuando ya se celebraba el triunfo contundente el árbitro marcó pena máxima a favor de Santa Fe, fue una oportunidad que no desaprovechó así que acortó distancia 2-1.
Los minutos restantes fueron de buen futbol pero ya no hubo cambios en el marcador, por lo que San Lorenzo se quedó con los valiosos tres puntos en la máxima categoría donde participan 20 equipos.