¿Qué dijo Nacho Ambriz técnico del Toluca tras la goleada ante Tigres? – El Sol de Toluca

Ignacio Ambriz admitió que los errores cometidos anoche le cobraron muy cara la factura con la goleada sufrida frente a Tigres, en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2023.

Pese a todo, Nacho no tira la toalla y dijo que para la vuelta saldrán a morirse en la raya, “queda un partido, 90, 95 minutos que tenemos que jugar con mucha inteligencia, qué más quisieras poder zarandear al grupo y hacerlos reaccionar, pero hay momentos en que te tienes que quedar tranquilo para después poder hablar con los jugadores. No queda más que “apechugar” todo. Tengo un día para preparar el partido y el domingo a las 12:00 a jugarlo, y como normalmente decimos, “a morirse en la raya”.

Evidentemente el partido de este jueves se salió del guion que tenía el estratega, y dentro de la parte que le toca, admitió parte de su responsabilidad al no poder dar pelea.

“Soy el primero que tiene que hacer un autoanálisis, ver cómo está el equipo. Tendremos que mejora muchísimo, porque creo que no hemos dado la cara de lo que es realmente el Toluca, que siempre lucha por jugar bien. Nos salimos del estilo que a mí me gusta y terminamos con un resultado muy abultado, pero nos prepararemos para luchar y dar la cara el domingo a las 12:00 del día”, añadió el capitalino.

Del encuentro, Ambriz reiteró lo pesado que fue sobrellevar los errores al inicio del encuentro y después con el abultado marcador en contra, “Las pocas posibilidades que tuvimos de poder hacer gol, no las concretamos. Creo que fue un golpe fuerte cuando no metemos la opción para irnos 2-0 en el marcador, creo que por ahí cambian muchas cosas”.

En este tema, el director técnico del Toluca también reconoció que estas mismas falencias ya se venían cometiendo en la fase regular solo que ahora les tienen condicionados para el enfrentamiento de vuelta.

“Volvemos a cometer otro error, luego regalamos un penal. Fue un cúmulo de errores que veníamos cometiendo y después, intenté medio recomponer con un poco más de orden y al final te vas con tres goles en contra, que parece que es difícil, pero quedan 90, 100 minutos que se tienen que jugar y tenemos que prepararnos para el domingo a las 12:00 del día en nuestra casa y poder hacer la hombrada, que yo siempre digo que imposibles no hay”, concluyó.

Enlace a la fuente