El libro “El Camino de México”, de Marcelo Ebrard, es una obra coherente con lo que necesita México, sin descalificaciones, señaló Ernesto Monroy Yurrieta, al presentar esta obra en la ciudad de Toluca.
Acompañado por la senadora Malú Micher, el ex diputado Salomón Rosas Ramírez, entre otras personalidades de la política en México, Ernesto Monroy Yurrieta, anfitrión de la presentación del libro, comentó algunas ideas centrales de la obra de Marcelo Ebrard.
“Hoy lo que se necesita en México es coherencia y dejar un lado la descalificaciones, eso necesita hoy la política”, destacó en sus comentarios.
Compartió el pensamiento de Marcelo Ebrard plasmado en su libro sobre la afirmación de que México está destinada a la grandeza, ya que por diversas circunstancias el país no ha crecido lo que se ha prometido.
“Necesitamos más personas de clase media, hoy solo hay 40 millones de personas en esta condición y se requiere por lo menos llegar a los 60 o 65 millones de mexicanos”, recalcó Ernesto Monroy.
Destacó que en México se requiere apostarle a la educación para lograr un crecimiento real, pero sobre todo una coherencia como la que plantea Marcelo Ebrard en su libro, más allá de una izquierda o derecha.
“Dediquémonos a trabajar con las mujeres que hoy representan más del 50 por ciento de la población. No tenemos que coincidir, pero sí trabajar todos juntos, los de derecha, los de en medio y los de izquierda”, finalizó.