Un hombre fue asesinado a balazos tras una riña entre dos familias por la disputa de locales comerciales, en el municipio de Ocuilan.
Los hechos se registraron la mañana de este 13 de mayo en el paraje conocido como El Ahuehuete, una zona de alta afluencia turística en dicha demarcación.
De acuerdo con los informes policiacos, dos familias mantenían una disputa por locales comerciales de la zona, por lo que se inició la discusión.
Uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó en contra de un hombre, el cual resultó gravemente herido.
Los familiares del herido lo quisieron trasladar a un hospital a bordo de una camioneta particular, sin embargo, perdió la vida antes de llegar al hospital.
Ante los hechos, la comunidad presente reaccionó e incendiaron el vehículo del agresor y, a pesar de que intentó huir a pie, fue detenido momentos después por elementos de seguridad.
Al lugar arribaron paramédicos, mismos que confirmaron el deceso. Elementos de seguridad municipal acordonaron el perímetro y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar las investigaciones.