La madrugada de este martes una persona murió luego de que una combi se incendió cuando se encontraba estacionada en la Unidad Habitacional Beta 1 en este municipio.
Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este martes, cuando vecinos de la Unidad Habitacional Beta 1 vieron unas fuertes llamas que provenían de un vehículo estacionado sobre la avenida Manzano y Real de las Haciendas.
Al salir se dieron cuenta que era una combi por lo que inmediatamente lo reportaron a los servicios de emergencias, quienes se trasladaron al lugar.
El fuego fue consumiendo la unidad hasta dejarla semi calcinada, asimismo las fuertes llamas se podían ver a gran distancia.
Personal de bomberos de esta localidad inmediatamente llegaron y lograron sofocar el fuego; sin embargo, luego de hacer los trabajos de remoción hallaron el cuerpo de un hombre calcinado.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre aparentemente vivía en situación de calle por lo que dormía en la combi.
”Solo vimos que se empezó a incendiar y llamamos a los bomberos, el señor vivía dentro de la combi” detallaron vecinos.
La zona fue acordonada mientras que personal de la Fiscalía del Estado de México llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, sin embargo, el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para esclarecer este hecho.