Con huellas de estrangulamiento fue hallada sin vida una mujer en una habitación de un hotel del municipio de Ixtapaluca.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 16:30 horas cuando la recamarera del hotel, ubicado en la colonia Linderos, acudió a la habitación.
Tras ver que no respondieron, abrió la puerta y halló a una mujer inconsciente sobre la cama; al ver que no despertaba, inmediatamente pidió el apoyo de los servicios de emergencias.
Al lugar arribaron paramédicos quienes, tras brindarle atención médica, certificaron que ya había muerto.
La víctima, de aproximadamente 35 años de edad, fue hallada cubierta de su cuerpo con una cobija, además presentaba huellas de estrangulamiento.
Durante las primeras investigaciones, la encargada del hotel relató a los uniformados que alrededor de las 13:20 horas ingresó un vehículo Volkswagen, color rojo, en el que viajaba la mujer con un hombre de 35 a 40 años de edad, quienes solicitaron el alquiler de la habitación.
Sin embargo, horas más tarde, aproximadamente a las 16:30 horas, el sujeto se retiró del inmueble.
El hotel fue asegurado y resguardado mientras que personal de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México llevaron a cabo los peritajes correspondientes.
Asimismo ordenaron el levantamiento del cuerpo de la mujer, la cual no fue identificada en el lugar.
Hasta el momento el gobierno de Ixtapaluca no ha pronunciado nada al respecto.