Julián Figueroa, el único hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian murió a los 28 años. Fuentes policíacas confirman que el cantante fue encontrado sin vida en una casa de Jardines del Pedregal.
Este sábado, Julián recordó a su padre a través de un mensaje de Instagram, uno de los últimos que aparece en su cuenta oficial. El 8 de abril es la fecha de nacimiento de Joan Sebastian, quien hubiera cumplido 72 años.
Te recomendamos: Maribel Guardia se despide su hijo Julián Figueroa y revela la causa de su muerte
“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo es más amargo. Y proclaman las personas, el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira, cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va.
“Vituperan los fanáticos Viva el poeta del pueblo, pero a mi me importa un bledo, yo sólo quiero a mi papá”
“Al demonio con los Grammy, la fama y el dinero, pues mi único dese es abrazarte… una vez más. Te amo papá y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi”.
En otra de sus publicaciones, interpretó acompañado de su guitarra la canción “Ferviente canción de verdad”, con música y letra de su autoría.
Hasta el momento, ningún familiar se ha pronunciado sobre la muerte de Julián Figueroa, pero decenas de fans ya publicaron mensaje de pésame en la última publicación que la actriz Maribel Guardia hizo la mañana del domingo en su cuenta oficial de Instagram.
Actividad reciente
Uno de los últimos trabajos como actor de Julián Figueroa fue su participación en la telenovela “Mi camino es amarte”, en la que interpretó al personaje “Leonardo Santos”.
Julián Figueroa, además de ser compositor y cantante, estudió psicología, solía hablar sobre la importancia de mantener una buena salud mental, incluso compartió una canción que dedicó a su amigo Valente, quien se quitó la vida a los 15 años debido a un trastorno mental.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En una etapa complicada, Julián lidió con la adicción al alcohol. Le sobreviven su esposa Ime Garza y su hijo José Julián Figueroa Garza de 5 años.