Usuarios del servicio de televisión de paga e internet de Totalplay reportaron fallas intermitentes desde el primero de enero de este año, sin embargo, en algunos casos el problema se agudizó este martes, situación que ha causado molestia entre los clientes.
Entre las principales quejas destacan el internet intermitente, que no hay servicio de televisión o telefonía fija, pero en algunas zonas de Toluca y Metepec se reportó que no había servicio de internet.
“Ha estado fallando de manera intermitente desde hace varios días, ya lo reportamos varias veces al centro de atención, pero no nos han solucionado nada, de momento se restablece, pero vuelve a fallar al poco rato“, comentó Osiris León, usuaria de Toluca.
Esta situación ha causado que los usuarios afectados ya consideren dar de baja su servicio, pero también existen quejas acerca de que no es tan fácil solicitar la baja del servicio, aunado a cobros de comisiones por la cancelación.
El Sol de Toluca realizó un enlace con la empresa de Totalplay para verificar la cantidad de quejas recibidas y su estado, sin embargo, no se otorgó información.
Al solicitar información como cualquier usuario, se dio a conocer que se atienden las quejas de los usuarios.
“Es un problema aislado que está afectando a algunos y estamos atendiendo el tema, en breve el servicio será completamente restablecido“, comentó Gabriel Sánchez, agente telefónico de Totalplay.
A través de su red social Twitter la empresa se comunica con los usuarios que reportan fallas en su servicio.
“Voy a seguir intentando solucionar el problema, porque sí había sido un servicio bueno, ya si de plano no se puede sí voy a tener que cancelar“, comentó Osiris León.