La madrugada de este sábado se registró una explosión al interior de una vivienda la cual dejó a una persona con lesiones de gravedad.
De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron alrededor de las 05:30 horas cuando residentes de la zona reportaron haber escuchado un fuerte estallido.
Según los testigos, la explosión provenía de la casa en donde habitan tres personas mayores de edad, tres menores y un recién nacido.
Como resultado de esto elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del siniestro en donde determinaron que el estallido se debió a una fuga que provenía de un tanque estacionario de gas LP.
Los paramédicos atendieron a una mujer de 52 años que presentó quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo, cara y vías aéreas, con incrustaciones de vidrio por lo que, tras estabilizarla, fue trasladada al Hospital de Zentlalpan para recibir atención médica.
Las autoridades reportaron que el resto de los habitantes del lugar no sufrieron lesiones de gravedad por lo que sólo fueron atendidos en el lugar del siniestro.