“Entre más sea la diferencia es más contundente el triunfo“, aseguró la candidata a la gubernatura del Estado de México por Morena, PT y Verde Ecologista, quien pidió a los militantes y simpatizantes reforzar y cuidar el voto el próximo 4 de junio.
La candidata Delfina Gómez se reunió con cientos de simpatizantes y militantes de Morena, PT y Verde Ecologista en el municipio de Tepoztlán, donde reconoció el trabajo de los artesanos y comerciantes de esta localidad.
Aseguró que lleva 20 puntos arriba de su contrincante, pero insistió a sus seguidores a no confiarse, por lo que le pidió a la gente redoblar esfuerzos y seguir estos últimos 25 días de campaña.
Pidió a la gente sumar más votos, a redoblar el trabajo para hacer más grande la diferencia.
“Hay que redoblar todo lo que estamos haciendo porque la intención es que entre más sea la diferencia es más contundente el triunfo; entre más disparados estemos es mejor por eso es importante que todos el 4 de junio salgamos a votar, pero vamos bien con esos 20 puntos“, expresó.
Señaló que no quitará el apoyo de la Tarjeta Rosa, pero sí le cambiará el nombre y se le dará a quien en verdad lo necesite, además de que hará de dominio público a quien se le otorgará.
Recalcó que trabajará con los empresarios, organizaciones, instituciones y fortalecerá las pequeñas empresas.
“También queremos promover o fortalecer a nuestras pequeñas empresarias, hay empresarias que tienen un negocio o que tienen alguna algún comercio, pues hay que impulsarlos con apoyos económicos blandos o créditos blandos“, señaló.
Exhortó a sus seguidores a salir a las calles este próximo 4 de junio a votar y cuidar los votos para evitar que suceda alguna anomalía.
Recalcó que ya tiene su estructura para cuidar las casillas que se instalarán en los 125 municipios.
Aseguró que va ganar y será la próxima mujer gobernadora del Estado de México.