En tu honor, cuate: crean las ConChabelo, piezas de pan en honor a Xavier López – El Sol de Toluca

Son distintas las generaciones las que han recibido con tristeza la noticia sobre irreparable pérdida del comediante y actor, Xavier López Chabelo, una muerte que se convirtió en tema recurrente durante los programas y noticieros durante el fin de semana.

La noticia de su muerte despertó en personas adultas y algunos jóvenes los mejores recuerdos de su infancia, como aquella casi tradición de despertar los domingos con el show familiar en el que Chabelo era protagonista y que era transmitido por el Canal de las Estrellas.

Te puede interesar: Chabelo: así nació el personaje del niño con pantaloncillos cortos que inmortalizó a Xavier López

Pero además de lamentos, los más fieles seguidores han aprovechado la ocasión para demostrar su admiración por el actor, algunos incluso se han encargado de que, a pesar de su muerte, Chabelo pueda estar presente a la hora del desayuno.

Fue durante estos días tristes que una mujer emprendedora y que cuenta con un negocio de repostería, aprovechó la fiebre por Xavier López y lo inmortalizó en una figura de pan de dulce.

Se trata de la panadería Kary, un negocio ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y que se ha viralizado al poner a la venta la ConChabelo, que logró mesclar los sabores de una concha con el rostro y la peculiar sonrisa del amigo de todos los niños.

Aunque no es la primera vez que en esta panadería se oferta la venta de un pan con el rostro del comediante, pues este lanzamiento ya había ocurrido meses atrás durante los festejos por el Día del Niño.

Aunque el alcance no es el mismo al conseguido durante este segundo lanzamiento, el interés es tal que ya ha despertado antojo entre los fieles seguidores de Chabelo, que sin importar la distancia han comenzado ya a hacer sus pedidos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La panadería ‘Kari’ se encuentra en la capital tapatía a una cuadra del Hospital Civil Viejo, atiende en un horario de lunes a viernes de 7 a las 20 horas.

Enlace a la fuente