La jornada 14 del torneo Clausura 2023 llegará casi de inmediato para los Diablos Rojos del Toluca, que este viernes visitan a la Franja del Puebla, en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
Pese al triunfo en la fecha anterior, Ignacio Ambriz retomó de inmediato el trabajo de preparación, tomando en cuenta que hay detalles puntuales que quiere corregir, de acuerdo a lo detectado y dicho tras el duelo ante los Tigres de la UANL.
Este martes, el plantel escarlata le dio continuidad a lo hecho el lunes por la tarde, donde apuntalaron la parte regenerativa para los que tuvieron participación en este encuentro y el resto lo hizo en la cancha, donde hicieron futbol con integrantes de las categorías sub 20 y sub 18.
En la escuadra mexiquense rápidamente dejaron de lado la recuperación del subliderato general, obtenido por su mejor diferencia de goles, con relación a los Esmeraldas de León que ostentan 25 puntos y son terceros en la tabla general.
Los tres puntos dejaron algunas dudas en el cuerpo técnico, que esta semana apuntalará la parte táctica, de acuerdo al reporte Diablo de este día.
En semana corta, el plante completo de los rojos realizó la sesión de entrenamiento completa en la que se trabajó la posesión de balón a baja intensidad y comenzaron con referencias tácticas para el partido ante la Franja.
Ambriz no quiere distracciones y de acuerdo a la planeación, este miércoles, la práctica arrancará a las 9:00 horas de la mañana y se hará a puerta cerrada.
No hay reporte de bajas por lesión, y para el encuentro de este viernes en la Angelópolis, se podría repetir el once usado ante los Tigres.