Hoy se conmemora el Día Internacional del Pene y las tiendas Sex Shop se convierten en una opción para los hombres, donde se pueden encontrar desde pastillas para un mayor desempeño sexual, hasta anillos, lubricantes, fundas hasta vibradores.
Al respecto Omar Matías Ríos, encargado de la tienda Sex Shop Profunda Tentación, explicó que en este ramo existen una gran variedad de productos.
“Lo que más vendemos son las pastillas que no son específicamente para la disfunción eréctil, sino para un mayor desempeño sexual en aras de satisfacer a su pareja”, comentó.
Indicó que también los condones, lubricantes y hasta vibradores para sus parejas, son otros de los productos que adquiere el sector masculino en este tipo de negocios que dijo, han proliferado en los últimos años.
“Nuestra mayor clientela son los hombres, yo creo que de cada 10 personas, siete son hombre y en su mayoría adultos por arriba de los 50 años de edad. Si vienen mujeres pero acompañadas por su pareja”, apuntó.
Detalló que la gran mayoría de los hombres que asisten a una tienda Sex Shop es para darle un giro a sus relaciones y salir un poco de lo habitual con su pareja en el tema sexual.
“Hay anillos también con vibrador para que la sensación a su pareja sea distinta, así como fundas para el pene que buscan el mismo objetivo. También hay masturbadores para los hombres, pero esos se llevan muy poco”, destacó.
Dentro de las pastillas, detalló que hay una gran variedad, pero las que se ofrecen en el negocio son la Max Black Premium, así como la Rino y la Canguro, que son más fuertes.
En total, dio a conocer que por cada visita, sus clientes gastan un promedio de mil 200 pesos en productos diversos, pero generalmente son pastillas, anillos, condones, lubricantes, retardantes y vibradores para su pareja.
“Lo que buscan los hombres es una ayudadita para su órgano masculino y poder así satisfacer a su pareja, que es el principal objetivo”, aseveró el empleado de la tienda Profunda Tentación.
Omar Matías consideró que la sociedad toluqueña cada vez esta abriendo más en su sexualidad, sin embargo, y aunque es evidente que cada vez hay más tiendas de este tipo, todavía se mantiene cierta discreción.
“El negocio si te das cuenta es cerrado, pues en una ocasión unas personas que pasaban con niños, nos dijeron que cerráramos la puerta, ya que lo que se exponía no era prudente que lo vieran los pequeños, y creo que tenían razón”, añadió.
La mejor temporada de venta, indicó, es el mes de febrero previo al Día de San Valentín y posteriormente aunque no son las mismas ventas, si es un negocio redituable, de ahí que cada vez se abran más tiendas.
Finalmente, aseguró que como en todo, hay productos de moda, en estos momentos lo que más busca la gente que acude a las tiendas Sex Shop es un vibrador que se llama Flamingo y puede manejarse desde una aplicación en el celular.