Detienen a tres sujetos en San Andrés Cuexcontitlán en Toluca; vecinos denuncian abusos de la policía – El Sol de Toluca

Raymundo “N” alias “Ray” de 28 años, Uriel “N” de 22 años y Raúl “N” de 30 años fueron detenidos por policías municipales de Toluca, en la delegación San Andrés Cuexcontitlán, presuntamente por amedrentar a distintas empresas de distribución de gas.

De acuerdo con el municipio, los uniformados fueron alertados sobre la presencia de estos sujetos que fueron ubicados cuando viajaban a bordo de una pipa de gas, portando armas y se apoderaban de forma violenta de las rutas gaseras en esta delegación.

Entonces los policías realizaron una inspección y localizaron un arma de fuego y cartuchos útiles, artículos que les fueron asegurados, y presentados junto con los detenidos a la Fiscalía General de la República.

Sin embargo los vecinos aseguran que los hombres fueron detenidos sin motivo alguno, dicen que los policías les exigieron dinero, pero ellos se negaron por lo que los acusaron de portar armas.

En el video que comparten los pobladores se observa como un policía apunta con un arma de fuego al presunto delincuente, mientras lo amenaza y le exige que no se mueva.

Serán las autoridades quienes investiguen lo que ocurrió y resuelvan el caso para esclarecer los hechos.

Enlace a la fuente