Tres sujetos que al parecer son integrantes de una banda dedicada a robar a posibles compradores de vehículos en línea, fue detenida por elementos de la Guardia Civil de Tecámac.
De acuerdo a las autoridades, la víctima originaria de Pachuca, de identidad resguardada, relató que contactó por internet a los sujetos que ofrecían un automóvil y acordó reunirse en Ojo de Agua.
Los estafadores llegaron al lugar y tras amagar al comprador con un arma de fuego, lo obligaron a entregar más de 100 mil pesos que llevaba y un celular, para luego escapar.
Tras el atraco, la víctima solicitó la intervención de elementos policiales municipales, quienes en conjunto con una unidad de la Guardia Civil lograron ubicarlos y detenerlos.
De acuerdo a las primeras indagatorias, los presuntos responsables son originarios del Oriente de la Ciudad de México y todo parece indicar que están relacionados con otros delitos similares.
Al parecer los delincuentes son de una banda que opera en la Ciudad de México y que se dedicaba a ofrecer vehículos “a buen precio” en Internet, pero al momento de acudir a la cita para concretar la venta despojaban al cliente del dinero y de sus pertenencias.