Un par de presuntos ladrones que recién habían robado una tienda de autoservicio fueron detenidos por elementos de la Guardia Civil.
De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos se hicieron pasar como clientes y entraron a una tienda de la cadena Oxxo ubicada en la colonia Héroes Bosques.
Empleados del lugar indicaron a las autoridades que uno de los sujetos de entre sus ropas sacó una navaja con la que los amenazó y comenzaron a apoderarse de varios artículos.
Uno de los empleados logró salir del negocio y dar aviso a policías que viajaban a bordo de una patrulla cuando circulaba por la avenida Bosque de los Abetos y Bosques de los Olmos.
Al llegar al establecimiento uno de los presuntos delincuentes salió a toda prisa y abordó una motocicleta en la que lo esperaba su cómplice para escapar a toda velocidad, pero fueron alcanzados e interceptados calles más adelante por las unidades policiacas.
Al ser revisados se les encontró una navaja plegable tipo mariposa, botellas de alcohol y efectivo.
Ambos sujetos cuyas identidades no fueron reveladas, a petición de la parte afectada fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia, con sede en Tecámac por el delito de robo a establecimiento comercial.