Al menos cuatro personas, tres de ellas menores de edad, fallecieron presuntamente a causa de una intoxicación por fuga de gas en San Cristóbal Huichochitlán, municipio de Toluca.
Reportes policiacos indicaron que una mujer se predisponía a cocinar unos tamales, sin embargo se registró una fuga de gas.
Esta fuga alcanzó a la mujer y a tres menores de 4, 6 y 12 años, quienes perdieron la vida presuntamente causa de una intoxicación.
Los hechos ocurridos la mañana de este 31 de diciembre de 2022 movilizó a los cuerpos de emergencia y policiacos, sin embargo, a su arribo al domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre en San Cristóbal Huichochitlán, al norte de la capital mexiquense, se confirmó el deceso de las víctimas.
La vivienda fue resguardada por la Policía Municipal de Toluca hasta la llegada del Servicio Médico Forense y el Agente del Ministerio Público, el cual tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de los cuerpos para la necropsia de ley e identificar la causa exacta de muerte.