Al menos tres automovilistas resultaron lesionados tras registrarse un choque múltiple sobre la carretera federal México-Texcoco; durante el accidente la vialidad presentó caos vial.
El accidente ocurrió minutos antes del mediodía, cuando un automóvil tipo Sentra, color gris, al llegar a la altura de la zona conocida como Boyeros, presuntamente perdió el control e invadió el carril contrario.
Esto provocó que se impactara de frente contra una camioneta color gris y detrás de ésta otro vehículo se colisionó al no poder frenar.
Tras el fuerte impacto, automovilistas que circulaban por el lugar auxiliaron a tres personas que resultaron lesionadas y dieron aviso a los servicios de emergencias.
Paramédicos llegaron al sitio y atendieron a los heridos, quienes no necesitaron ser trasladados a un hospital.
Policías municipales realizaron reducción de carriles en sus dos sentidos; ante esto, la vía presentó congestión vial por lo menos dos horas.
Luego de que personal de caminos retiró los autos siniestrados y los conductores fueron presentados ante las autoridades para deslindar su responsabilidad, la vialidad fue reabierta.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar algún accidente.