La mañana de este jueves se registró un choque entre un taxi de la Ciudad de México y una camioneta particular el cual dejó como saldo siete personas lesionadas de las cuales una fue reportada en estado de gravedad.
De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron a la altura del parque recreativo Aculco cuando el conductor de la camioneta presuntamente invadió el carril contrario e impactó de frente a un taxi.
Como resultado de esto, siete personas resultaron lesionadas por lo que automovilistas que circulaban por el sitio solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
Luego de unos minutos un grupo de paramédicos arribó al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a las personas lesionadas entre las que se encontraba una con lesiones de gravedad por lo que fue necesario su traslado a un hospital de la zona.
Por estos hechos, la circulación se vio afectada en ambos sentidos mientras personal de carreteras retiraron los autos siniestrados.
Pese a esto, poco después de unas horas fue reabierta la circulación; sin embargo, las autoridades exhortaron a los automovilistas a respetar los límites de velocidad y a no invadir los carriles contrarios.