El boxeador mexiquense William “Camarón” Zepeda regresará al ring para arrancar el 2023 para enfrentar al panameño Jaime Arboleda.
El combate ha sido confirmado para el 22 de abril cuando el púgil de San Mateo Atenco se parte de la cartelera que encabezarán en Las Vegas , Ryan García ante Gervonta Davis.
“Esta es la oportunidad idónea para demostrarle al mundo quien es William Zepeda”, señaló a través de su promotora el talentoso boxeador zurdo, quien estará combatiendo por quinta ocasión en territorio estadounidense.
La T-Mobile Arena será el escenario que el próximo sábado 22 de abril que abrirá sus puertas para recibir un cartel multi estelar y donde el mexiquense buscará alargar su racha invicta ante el peleador panameño Jaime Arboleda, en un duelo que anticipa y se asegura estará repleto de auténticos “fuegos pirotécnicos”.
El exponente mundial ligero, Zepeda Segura posee una marca de 27 combates ganados dentro del pugilismo profesional, de los cuales 14 han quedaron resueltos por la vía del cloroformo puro.
Previo a este combate, “Camarón” viene de vencer a los ex monarcas mundiales, René “Gemelo” Alvarado, así como a Joseph “Jo Jo” Díaz, en enfrentamientos que se realizaron durante el año pasado también en los Estados Unidos.
Por su parte, Jaime “Jaimito” Arboleda llegará a este duelo con un palmarés de 19 triunfos, 14 de estos por nocaut, a cambio de dos derrotas, y en sus más recientes salidas obtuvo tres victorias consecutivas.
William, actual campeón Continental WBA, se encuentra en la recta final de su preparación en las montañas de municipio de Jiquipilco, Estado de México donde ha realizado sus últimas preparaciones para sus combates recientes.
El proceso de trabajo ha sido supervisado y apoyado por su equipo multidisciplinario, encabezado por los entrenadores Carlos Duarte y Jay “Panda” Najar.