Busca “Camarón” ganar y gustar ante afición estadounidense – El Sol de Toluca

William Zepeda buscará salir con la mano en alto del combate programado para el 29 de abril frente al panameño Jaime Arboleda, en el College Park Center, Arlington, Texas, pero además, el boxeador mexiquese desea convertirse en uno de los consentidos de los aficionados en la Unión Americana.

En este combate, el de San Mateo Atento tendrá la oportunidad de mostrar su poderío de puños para de esa manera seguir aspirando a que se abra una posibilidad para disputar un título del mundo en los pesos ligeros.

En cualquier momento se nos estará dando la oportunidad de título del mundo; hay platicas al respecto. Desde el año pasado se habló de contender por un campeonato del mundo, pero todo llega a su tiempo. Hay que esperar a que se dé el momento justo, así estaremos preparados y con mayor madurez, en mejores condiciones y con gran experiencia”, declaró William, a través de Golden Boy Promotions.

En esta búsqueda de una pelea de campeonato, los objetivos del púgil también apuntan a hacerse un nombre entre los seguidores, esto tras registrar tres presentaciones en los rings americanos, experiencia que repetirá a finales de mes, encabezando una cartelera.

Sobre este enfrentamiento, de ganar Zepeda Segura alargaría a 28 su marca de peleas con la etiqueta de invicto, “hemos estando trabajando al respecto para poder evadir sus golpes, hemos identificado sus fortalezas y debilidades en busca de lograr una victoria contundente”, señaló sobre su rival, Arboleda.

Mientras tanto el “Team Camarón” junto a sus entrenadores Jay “Panda” Najar y el cubano Carlos Duarte, se encuentra en la recta final de su preparación en Jiquipilco, en una altimetria de 2 mil, 657 metros sobre el nivel del mar, donde perfecciona su pegada y realiza intensas sesiones de sparrings y manopleado.

Con la pelea ante Jaime Arbolda, “Camarón” buscará mantener su marca ascendente en Estados Unidos, donde enfrentó y venció a Héctor Tanajara, John Vincent Morales, Reynaldo Alvarado y Joseph “JoJo” Díaz.

Enlace a la fuente