Para apoyar a la economía de las familias de la capital mexiquense, se echará a andar la Campaña de Bonificación Fiscal “Buen Fin”, la cual busca poner al corriente a la población en general en el pago de impuestos a través de estímulos fiscales.
Así lo informó el Ayuntamiento de Toluca a través de un comunicado, invitando a la población a aprovechar los beneficios que estarán disponibles a partir de este 7 de noviembre y hasta el 15 de diciembre.
Con esta primera campaña de descuento, reiteran el llamado a la población a sumar esfuerzos en la reactivación económica de Toluca, con el objetivo de apoyar la economía familiar.
Sobre la campaña, los contribuyentes pueden aprovechar la condonación del pago del Derecho de Uso de Vías y Áreas Públicas para el ejercicio de Actividades Comerciales y de Servicios.
Este, consiste en la condonación del 100% en multas y recargos y del 95% sobre el derecho de suerte principal para el Ejercicio Fiscal 2020, así como la condonación de multas y recargos del 100% en los ejercicios 2021 y 2022.
Por su parte, el presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, y el Cabildo, aprobaron la campaña de regularización fiscal para ejercicios 2022 y anteriores, que aplicará una bonificación de hasta el 50% en el pago de impuestos y derechos y la condonación de hasta el 100% en multas y recargos para los contribuyentes que presenten rezagos en el pago de contribuciones municipales.
Para realizar el pago pueden acudir a las oficinas de la Tesorería Municipal, ubicada en Av. Hidalgo 408 Poniente, Colonia Centro, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas.