La tarde de este domingo Alejandra del Moral visitó el municipio de Ayapango donde se reunió con cientos de militantes y simpatizantes de los partidos del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, a los cuales les pidió seguir haciendo campaña recorriendo los cinco seccionales de esta localidad.
Ahí, Del Moral dijo que de ganar las elecciones del próximo 4 de junio, construirá un parque recreativo para que los habitantes acudan con sus familias. Asimismo se comprometió a equipar y ampliar los dos CEAPS que están en esta localidad.
“Quiero comprometerme con la ampliación y el equipamiento de los 2 CEAPS que tiene Ayapango tanto el de la cabecera municipal como el de Mihuatan, que estos dos CEAPS estén rehabilitados y estén en buenas condiciones para seguirlos atendiendo, que construyamos aquí un parque recreativo para todos los habitantes de Ayapango”, anunció.
Durante su intervención la candidata les brindó el segundo debate a los habitantes de Ayapango, quienes le pidieron que sea un knock-out, a lo que ella les contestó que primero hay que esperar que se presente su contrincante.
El jueves es el segundo debate, no hay más se las brindo, vamos a nokear, quieren knock-out, vamos a ver si va primero.
Durante su discurso le pidió al presidente municipal trabajar de la mano sin importar los colores para que le vaya bien a los habitantes de este municipio.
De igual forma, señaló que va impulsar al campo mexiquense y sobre todo a la región de la zona de los volcanes, no solo seis años de buen gobierno sino 20 años, para el futuro de las generaciones.
Finalmente, aseguró que va ganar y será la próxima gobernadora del Estado de México; “Valientes tomen su lugar en la batalla, a la carga valientes hasta la victoria”, culminó.