En busca de los votantes indecisos, la candidata de la coalición Va por el Estado de México, Alejandra del Moral Vela inició en los municipios de Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli el toque de puertas para lograr el triunfo en los comicios del domingo 4 de junio.
La aspirante a la gubernatura del Estado de México realizó visitas y recorridos de toque de puertas en la colonia Emiliano Zapata de Atizapán de Zaragoza y en la Adolfo López Mateos de Cuautitlán Izcalli.
“Gracias por las brigadas y el caminar que han realizado, porque este es el verdadero trabajo; aquí en las calles es donde realmente podemos saber cómo vamos.
El que nos abra sin chistar, es porque está amarrado; el que duda, pero nos acepta la propuesta, hay que convencerlo y el que de plano nos cierra la puerta, hay que darle las gracias”.
Pidió a los brigadistas que no se cansen porque apenas están en la cuarta semana de campaña y aun falta la mitad de actividades electorales para llegar a la elección.
“Toquen puertas, toquen corazones y conquisten conciencias y saquemos a votar a ciudadanos que no militan en ningún partido político” refirió la candidata de la Coalición integrada por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza.
“Si nos tocan a una, nos tocan a todas”
Por la tarde estuvo en el auditorio Enrique Bátiz de Cuautitlán Izcalli, donde se reunió con mujeres de la localidad, donde la abanderada aliancista se comprometió a que ninguna mujer sea violentada en el Estado de México.
“Como lo dije en el debate, este es un asunto, lo tomo como personal, si nos tocan a una, nos tocan a todas”, advirtió Alejandra del Moral.
Reafirmó que se defenderán a las mujeres con mayor presupuesto a la Fiscalía Especializada en materia de género, se incorporarán 10 mil elementos capacitados a esta policía para erradicar el feminicidio en el Estado de México.