Dos hermanos fueron asesinados y abandonados en un camino de terracería de la comunidad de San Nicolás Amealco. El hallazgo fue realizado por vecinos de la zona durante la tarde-noche de este miércoles a escasos par de kilómetros de paraje conocido como Paredón ubicado sobre la carretera Toluca-Zitácuaro.
Tras recibir el reporte correspondiente, elementos policíacos acudieron al punto y confirmaron que en un camino de terracería, dos cuerpos se encontraban abandonados, por lo que procedieron a acordonar el área.
De acuerdo con información policíaca, las víctimas fueron identificadas como los hermanos Alejandro N., de aproximadamente 35 años de edad y Marco Antonio N., de alrededor de 25 años, al parecer vecinos de la zona.
Elementos de seguridad pública municipal, así como de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), resguardaron el sitio, hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Luego del trabajo forense realizado por personal de la FGJEM, procedieron al levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense y después iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este doble asesinato por lo que serán las autoridades correspondientes las que esclarezcan los homicidios.