La tarde de este sábado se registró un choque por alcance sobre el Circuito Exterior Mexiquense (CEM) que dejó como saldo a dos personas prensadas.
De acuerdo con los reportes, un automóvil de la marca Ibiza, color rojo y placas de circulación del Estado de México, circulaba en dirección a Puebla.
Sin embargo, al llegar al kilómetro 24 + 300, a la altura de la zona limítrofe de los municipios de Nextlalpan y Tultepec, se estrelló contra la parte trasera de un tráiler.
El aparatoso accidente ocasionó severo asentamiento vehicular con dirección a Puebla, que fue controlado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes abanderaron el accidente.
Como saldo, dos tripulantes del automóvil quedaron prensados y fue necesario rescatarlos con equipo especial y, a bordo de ambulancias, fueron llevados a un hospital de la zona para recibir atención médica.
Los efectivos policiacos indicaron que desconocen si el accidente se derivó del exceso de velocidad, falta de pericia, cansancio o falla mecánica de los conductores.
Mediante la cuenta de twitter, la concesionaria del CEM informó a los usuarios que alrededor de las 18:00 horas habían concluidos con las labores del accidente.