Una joven de 18 años de edad, que fue arrollada por el Metro, debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladada vía aérea a un hospital para recibir atención médica.
Mediante sus redes oficiales el STC Metro informó a los usuarios que el servicio de la línea B, fue suspendido.
La mañana del viernes, Jessica Samantha “N” al parecer se arrojó al paso del convoy de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en dirección a Ciudad Azteca.
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y personal de Protección Civil de Ecatepec, acudieron a la Estación Plaza Aragón en Valle de Aragón.
Los paramédicos luego de liberar a la persona arrollada que resultó politraumatizada, fue trasladada en ambulancia al Hospital de Las Américas, posteriormente a bordo del Helicóptero Jaguar 1 a un Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tultitlán.
“#AvisoMetro: El servicio se encuentra momentáneamente detenido en la Línea B. Realizamos maniobras por una persona arrollada en vías”, fue el mensaje que el Metro dio a sus usuarios mediante las redes sociales.