El décimo regidor de Toluca, Mario Hernández Cardoso cuestionó el uso de camionetas-patrulla para uso administrativo, pues están a disposición de algunos directores de área incluso asesores de presidencia.
El edil explicó que pese a la necesidad de fortalecer las tareas de seguridad en el municipio, es un exceso el utilizar camionetas Tahoe o Suburban para tareas administrativas.
Estas unidades, dijo, están destinadas a directores y asesores de presidencia, cuando debieran darles otro uso, es decir que beneficien a la ciudadanía de Toluca.
Indicó que aún cuando las disfracen, dichas unidades cuentan con placas de policía y por lo mismo, es una grosería que se destinen para pasear a directores y asesores.
“Las camionetas no son para apapachar a directores y asesores de presidencia, esos son excesos que perjudican a la ciudadanía porque debieran ser usadas para salvaguardar la seguridad de Toluca”, recalcó.
Ante ello, el décimo regidor de Toluca, mencionó que van a pedirle una explicación a la autoridad municipal, pues son excesos que deben terminar.
“La ciudadanía no puede pagar arrendamientos de camionetas para cumplir caprichos a directores y asesores para que cumplan con sus actividades”, finalizó el edil.