Tras subrayar que se requiere construir un movimiento amplio e incluyente que defienda al Estado de México para poder construir el futuro del territorio mexiquense, la coordinadora por la defensa de la entidad, Alejandra Del Moral Vela, aseguró que recorrerán todo el territorio estatal para alentar a los mexiquenses a sumarse a esta causa.
Al asistir al 32 aniversario de la colonia Citlalmina, la primera formada por el Movimiento Antorchista Nacional en la entidad, Del Moral Vela señaló que para defender a la entidad mexiquense se construye un movimiento amplio e incluyente.
“Estamos construyendo un movimiento amplio, incluyente, que esté listo para defender al Estado de México, que esté listo para poder construir el futuro del estado”, afirmó.
Acompañada por el diputado federal y dirigente de los Antorchistas a nivel estatal, Brasil Acosta Peña, así como por Maricela Serrano Hernández, líder de Antorcha en la zona oriente, Alejandra Del Moral invitó a este movimiento a sumarse a la defensa del Estado de México.
“Hoy quiero sumarme a esta lucha antorchista por las familias mexiquenses, por la paz del Estado de México, por el avance del pueblo mexiquense pero, sobre todo, por superar los retos del retroceso que amenaza a esta magnífica tierra mexiquense, por eso hoy vengo a invitarlos a que se sumen a la defensa del Estado de México, a la defensa de las organizaciones sociales y a la defensa de los logros de Antorcha”, puntualizó
En este sentido, dijo, los antorchistas cuentan con aliadas y aliados, dispuestos a sumarse a este movimiento, el cual dijo, es sinónimo de lucha social.
Aseguró que unidos defenderán al Estado de México y no permitirán que vengan a territorio mexiquense a engañar sin cumplir como lo han hecho en algunos municipios de la entidad, por lo que aseveró, se recuperará Ixtapaluca para demostrar cómo se debe gobernar.
Finalmente, la coordinadora Alejandra Del Moral destacó que el reto que se tiene por delante será luchar para combatir la pobreza y brindar a los mexiquenses mejores servicios y oportunidades educativas, de salud, vivienda y empleos bien remunerados.