El boxeador mexiquense Jafel “León” Perales se dijo listo y con la preparación adecuada para enfrentar este 3 de septiembre en la Ciudad de México al “Bombardero” y ex campeón mundial, Jhonny González.
“León” no se achicó ante el capitalino y toda su experiencia, por lo que señaló que tiene las mismas condiciones para aspirar a salir con la mano en alto, “saldré a buscar la pelea, me caracterizo por eso, soy como un león”.
Durante la primera cita, cara a cara, Jhonny González también se mostró convencido que será un gran enfrentamiento, “estamos listos y preparados para este compromiso, contentos y motivados de regresar al ring después de casi 7-8 meses de no tener esta sensación, contentos y motivados de poder demostrar lo que hemos demostrado en el gimnasio”.
El “Bombardero” afirmó que se encuentra puliendo detalles para este regreso al ring, tras una larga pausa en su carrera profesional.
Asimismo, resaltó que esta pelea donde se reunirán experiencia y juventud, la intención es motivar a quienes ven el boxeo como una forma de vida, “queremos motivar a los jóvenes, alejarlos de vicios, de malas compañías, todo es una puerta que se abre a las personas, que se animen a hacer deporte”.
Por su parte, Humberto González Jr, en representación de su padre y la promotora “Chiquita boxing”, afirmó que será una pelea en diez asaltos de primer nivel.
“Será una pelea de primer nivel, gracias a Jhonny y a Jafel por tomar el riesgo de enfrentar a un ex campeón, cuando le ofrecí la pelea fue muy fácil arreglarlo con ellos, están listos y seguramente será un muy buen espectáculo, una función de primer nivel”, añadió el promotor boxístico.
En el cartel que se presentará es un importante recinto de la capital mexicana, también estarán subiendo al encordado Luis “Chapulín” Rosales contra Jorge Zárate, en pelea pactada a ocho rounds en peso gallo; mientras que en seis episodios se verán las caras Christopher Manjarrez ante Riku Kitani, en un duelo de invictos.
También se presentará Isaac Bustos Jr, hijo del ex campeón mundial Isaac “Tortas” Bustos, a 4 rounds en 75 kilos ante rival por definir, y tres peleas más.