El estadio Nemesio Diez festejará el Día del Niño a lo grande y como muestra, anunció que los pequeñines podrán acceder de manera gratuita para el duelo entre los Diablos Rojos y los Rayos del Necaxa.
Para el cierre de la fase regular en la que el Toluca busca sellar su pase directo a la liguilla, los reyes del hogar tendrán un lugar especial, ya que sólo portando la playera de los Diablos ingresarán al inmueble dos veces mundialista.
Tal como sucedió en el Día Internacional de la Mujer, los niños y niñas aficionados al club serán los festejados este día. Para hacer válida la promoción deben ir acompañados de un adulto con boleto pagado y medir menos de 1.20 metros.
De igual manera se mantendrán los costos de los boletos como en el duelo ante los Bravos de Juárez, es decir, con el descuento de aproximadamente 200 pesos.
La intención es mantener el promedio de asistencia durante el torneo Clausura, con lo que el estadio Nemesio Diez es una de las cinco plazas mexicanas con mejores aforos, igualando al Gigante de Acero y el Universitario de Monterrey, Nuevo León , el Caliente de Tijuana y el Nou Camp de León.
Para el último partido los precios salieron este día a la venta en 150 pesos para la tribuna Diablos; 250 en tribuna general; preferente alto y bajo, 400 pesos; palcos en 500; VID, 800 pesos y se abrió el acceso al Salón Toluca, en mil 500 pesos por persona.
La venta para abonados inició este día. Será exclusivo para abonados y la comercialización en línea será este 26 de abril. Entre 28 y 29 de abril se abrirá la venta libre para aficionados en general.